domingo, 3 de agosto de 2014

CUADERNO ACABADO & CUADERNO EMPEZADO

No se si recordaréis el cuaderno que me hice para dibujar y del que  os hablaba  aquí cuaderno de calle ,en un  principio lo utilice para ir dibujando cuando tenía ratos de espera o ratos de esos muertos que no sabes que hacer ( en el metro, en la consulta de un médico....esas cosas) luego con el tiempo lo fui utilizando para practicar tutoriales que encontraba por internet como los del canal de ELLEN WOLTERS , a los que estoy enganchadísima y os recomiendo si os gusta este tipo de dibujo.
Después de más de un año ha llegado a su fin con todas sus hojas llenas de dibujos, pruebas, garabatos, tutoriales, etc.

 Y aquí os muestro el nuevo cuaderno que ya he preparado.
El cuaderno es del TIGER , un Sketchbook que he alterado utilizando papeles de Teresa Collins de la Colección Fabrications , algo sencillo y cómodo donde poder continuar con las mismas prácticas que en el anterior cuaderno.



Os muestro la cara anterior y posterior

 
 
Y la cara interior de las tapas.
 
 
Aquí  los dos juntos
 
 
 
Estoy deseando estrenarlo ...y creo que va a ser en cuanto acabe esta entrada.
Espero que os haya gustado e inspirado.
 
Gracias por la visita.
 

8 comentarios:

  1. Hola Mayte, cuánta satisfacción da ver todo el cuaderno lleno de cosas verdad? y también el hecho de empezar uno nuevo. Espero que te llene de inspiración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , es todo un reto que me encanta. Bss y gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste . Bss

      Eliminar
  3. Que maravilla es untrabajo precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, los papeles de esta colección son preciosos y perfectos para este tipo de cuadernos. Bss y gracias

      Eliminar
  4. aaaa hola Mayte! (me parecio haber escrito recien) decia que es genial que hayas acabado tu cuaderno y que me enviciaste con lo del canal de youtube Dx, ni se me habia ocurrido buscar garabatos por ahi. El nuevo cuaderno es mas grande eh? quedaron muy lindas las tapas. Abrazote y ten lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es más grande porque no encontré el otro modelo, así que me conforme con este, más sitió para garabatear.
      Lo del canal es un vicio ya verás, y lo mejor es que aprendes un montón, ya me contarás. Muchas gracias y bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...